lunes, 18 de enero de 2010

Nos vestimos para...


Estábamos en clase con Amador, el otro profesor que imparte la mitad de la asignatura. Y de repente llegó Pilar.

Nos dijo que venía a plantearnos la actividad que pusiera el punto y final al cuatrimestre. Pidió voluntario para salir a la pizarra a tomar nota, pero no había tizas, asique me apañaron una pizarra un tanto peculiar para poder escribir…sí la voluntaria fui yo. Me encanta pintar en las pizarras. La pregunta que nos realizó fue la siguiente: ¿Para qué nos vestimos? Y la resolución al respecto fue la siguiente, nos vestimos para:

  1. Nochevieja
  2. Fiesta
  3. Uniforme de secretaria
  4. Carnavales
  5. Para ir a dormir
  6. Para hacer natación
  7. Para una entrevista de trabajo
  8. Para trabajar de cocinero
  9. Invitado de boda
  10. Para profesora infantil
  11. Para una obra de teatro
  12. Halloween
  13. Para esquiar
  14. Tribu urbana
  15. Para limpiar la casa
  16. Para ir de compras
  17. Para ir a la playa
  18. Para ir de entierro
  19. Para una cita
  20. De costalero de Semana Santa
  21. De sevillanas para la feria de Sevilla
  22. Para las fiestas del pueblo
  23. De cirujano

Una vez hubimos completado una larga lista, con ayuda de Pilar y una compañera elaboramos papelitos, y cada una de nosotras tuvimos que sacar uno del gorro dónde los había puesto la profesora.

El próximo día tendría que ir vestida para una cita….en fin…no os voy a contar lo primero que paso por mi cabeza, no me gustaba mucho la idea pero nada podía hacerle, así pues empezaría a darle vueltas para conseguir sorprender a la clase el próximo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario